lunes, 23 de julio de 2012

Revista PeloPicoPata.

Hola a todos , ahora me ha dado por escribir sobre libros y revistas de animales. Hoy os voy a hablar de la revista PeloPicoPata. Es una revista genial , divertida y entretenida. Su tema principal , como no ; Los Animales. Su precio: 1,95 euros. Merece la pena , yo las leo siempre , tienen muchos consejos , páginas de interés , apartados en los cuáles entran : mi mascota favorita y adóptalo. Mi mascota favorita , es un apartado en el cuál los lectores de la revista envian fotos y cualidades de su mascota la cuál aparece al cabo de un par de meses debido a la gran lista de espera. Adóptalo: Mascotas que necesitan una segunda oportunidad de vida mejor , diferentes casos y situaciones. En eso tratan los dos apartados . También hay pasatiempos , chistes y ejemplos de supervivencia en el apartado de veterinaria. Todo esto y mucho más en la revista PeloPicoPata. Creo que también se puede leer por Internet pero cuesta dinero la suscripción de un año. ¿Dónde la encuentro? En mi kiosko más cercano a finales de cada mes. Espero que os sirva la información y que algún día compréis esta revista. Solo de venta en España. Besos . Ángela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario