viernes, 31 de agosto de 2012

Nuevos casos en Difusión Felina Pontevedra.




Nuevos casos en Difusión Felina Pontevedra:
Su enlace : Difusión Felina Pontevedra.
Pensareis ; jolín que pesada con : Nuevos casos en Difusión Felina Pontevedra , pero cuanta mas gente vea los casos , más posibilidades tienen los gatitos de tener una casa de acogida o un adoptante que le quiera como a otra mascota .
 Besos , Ángela.

Muere Rango.

Hola a todos , hoy os tengo que comunicar que Rango , el pez que me quedaba vivo ha muerto , estaba enfermo como Zorro , el cual se murió.
Pero bueno ... no hay que desilusionarse , hay cosas muchísimo peores y para estar sufriendo , mejor morirse.
Bueno , no volveré a tener peces.
Besos . Ángela.
Descansen en paz Zorro y Rango , Rango y Zorro.


jueves, 30 de agosto de 2012

Nuevos casos en Protectora Rau y Difusión Felina Pontevedra.

Hola a todos , siento no haber escrito estos 2 días pero no tenía muchas ganas.
Bueno , como soy lectora y me he suscrito a los blogs de Protectora Rau y Difusión Felina Pontevedra , me entero de todas las nuevas entradas que se publican .
Aquí os dejo sus enlaces:
Protectora Rau
Difusión Felina Pontevedra.
 Bueno , besos.
Ángela.

martes, 28 de agosto de 2012

Siento no haber podido escribir ayer pero...

Lo siento  la cámara de fotos se quedó sin batería y no pude hacer las fotos.
Haber si las puedo hacer mañana .
 También quiero que firméis esta petición , es muy importante , leerlo y os enterareis.

Dos osos pardos, una hembra y un macho llevan años recluidos en condiciones indignas dentro de un pequeño cercado situado en un parking en el pueblo de Artíes, en el Valle de Arán (Lleida). En el año 2007 el macho compartía la jaula con un oso de su mismo sexo pero éste último murió. Al margen de la ética y presuntamente de la legalidad, el Ayuntamiento de Arties (Naut Aran) consiguió una osa hembra para sustituirle en 2011.
Según la Ley 31/2003 de conservación de la fauna silvestre en los parques zoológicos, cualquier establecimiento de carácter permanente que exhiba animales silvestres y se encuentre abierto al público, debe disponer de una licencia de zoo. Sin embargo, debido a un problema de interpretación de las competencias transferidas a esta comarca, ningún ente público se responsabiliza del cumplimiento de dicha Ley, y esta instalación se encuentra en estado de ilegalidad.
Asimismo hay que destacar que el Oso Pardo de los Pirineos forma parte de un programa europeo, el LIFE, que vela por su recuperación en la zona.
Las entidades FAADA, DEPANA e Infozoos solicitamos al Alcalde del Ayuntamiento de Arties (Naut Aran) y a los responsables del Conselh d’Aran y de la Generalitat de Catalunya el cierre inmediato de esta instalación y el traslado urgente de los osos a un santuario.

Carta de la petición

Apreciados señores, 

He sido informado/a de en la localidad de Artíes se mantiene a dos osos en un pequeño recinto de un párking público en condiciones absolutamente indignas. 

Me sorprende que en Cataluña puedan mantenerse animales salvajes en cautividad en semejantes condiciones. Animales que además pertenecen a una especie muy amenazada, el Oso Pardo, que hoy es un emblema de la Vall d'Aran, y su embajador internacional para el turismo naturalista y rural. 

Espero que como muestra de respeto hacia el medio ambiente y su fauna, y a la legislación vigente, cierren este recinto y reubiquen a los animales en un santuario donde puedan vivir el resto de sus días con dignidad. 



[Tu nombre]

domingo, 26 de agosto de 2012

Cositas.

Hola lectores del blog , os voy a decir unas cuantas cositas.
1-Nuevos casos y noticias en Difusión Felina Pontevedra
2-Mañana os pongo unas fotos de cosas que me he comprado , (de animales , claro)
3-Noticia en Protectora Rau
Besos , Ángela.


Esta de aquí es una foto que saqué en el parque de la naturaleza de Cabárceno , aquí  en Cantabria.



sábado, 25 de agosto de 2012

viernes, 24 de agosto de 2012

jueves, 23 de agosto de 2012

Premios para el blog.

Descargar excelente-amigos-animales.gif (131,9 KB) Descargar animalesamigos-animales.gif (150,9 KB)Descargar contenidoamigos-animales.gif (212,9 KB)

Hola chicos y chicas , estoy muy contenta porque Monster High Sakura ha premiado al blog por excelente  , por su contenido y el premio para blogs de animales Animals Friends.
 Mirar que bonitos son los premios.
Besos , Ángela.

¡Protejamos la gran barrera de coral !

Queridos amigos y amigas, 



Australia podría permitirle a los magnates de la minería construir un enorme puerto carbonero ¡sobre la Gran Barrera de Coral! Pero la participación de un banco público de EE.UU. es clave para el avance del puerto y la presión global podría forzarles a abandonar el proyecto. Ahora mismo, el presidente del banco está atendiendo reuniones en Australia – haz clic abajo para que sienta la presión de un llamamiento global en defensa del arrecife

Firma la petición
Australia podría permitir que magnates de la minería construyan uno de los puertos carboneros más grandes del mundo sobre la Gran Barrera de Coral. Este puerto produciría ocho mil millones de toneladas adicionales del tóxico carbón que mata nuestro planeta, además de amenazar la supervivencia de este extraordinario patrimonio de la humanidad.

Los defensores ambientales están presionando al gobierno australiano y la UNESCO ya se ha pronunciado en contra, pero una de las piezas clave para el avance del proyecto es un banco que pertenece a los contribuyentes estadounidenses. La presión global sobre este banco podría poner a EE.UU. bajo el escrutinio mundial en asuntos medioambientales en un momento clave mientras EE.UU. está en plena época electoral. Si el banco desiste del proyecto, este insensato plan podría venirse abajo.

Aumentemos la presión sobre el presidente del banco, Fred Hochberg, exigiéndole que corte el financiamiento de la mina de carbón en la Gran Barrera de Coral. Solo nos quedan unos pocos días para actuar – ahora mismo él está manteniendo reuniones en Australia. Haz clic abajo para unirte a esta petición para salvar el arrecife de coral, y Avaaz entregará nuestro mensaje a Hochberg:

http://www.avaaz.org/es/the_great_barrier_coal_mine_global/?bnPJqdb&v=17202

El enorme proyecto portuario de carbón amenazaría aún más al ya vulnerable arrecife, al construir una terminal de exportación dentro de sus aguas y al inundar el mercado con ocho mil millones de toneladas de carbón para exportar. El puerto permitiría que hasta 20 barcos naveguen sobre esta zona impoluta cada día, transportando el sucio carbón desde Australia hasta China. Ya vimos el daño que pueden causar estas embarcaciones en 2010, cuando encalló un barco que dejó una zanja profunda de 3 km de extensión en este excepcional arrecife

En este momento el proyecto se enfrenta a varios obstáculos pues la UNESCO ya advirtió que la industria del carbón está dañando el arrecife. En respuesta, el gobierno australiano ha exigido que se lleve a cabo un nuevo estudio sobre el impacto ambiental. Si ahora conseguimos eliminar la fuente de financiamiento del puerto, podremos darle otro golpe al plan y así contribuir a frenar esta operación minera.

El Banco de Exportación e Importación de Estados Unidos se encuentra inmerso en otros conflictos en EE.UU., por lo que quiere evitar nuevas polémicas. Una protesta masiva en este momento podría impedir que se destruya el escenario submarino más espectacular del mundo. Firma ahora y le haremos llegar el mensaje directamente a Hochberg:

http://www.avaaz.org/es/the_great_barrier_coal_mine_global/?bnPJqdb&v=17202 

Millones de miembros de Avaaz en todo el mundo hemos luchado por nuestro planeta, alzando nuestras voces durante las negociaciones sobre el cambio climático en Copenhague y Río de Janeiro, y logrando victorias para proteger nuestros océanos en Australia y la Amazonía en Brasil. Ahora unámonos de nuevo para proteger la majestuosa Gran Barrera de Coral de la codicia minera.

Con esperanza,

Emma, Allison, Emily, Ricken, Paul, Wissam y todo el equipo de Avaaz

Más información:

La Unesco critica el desarrollo en la Gran Barrera de Coral en Australia (Terra)
http://noticias.terra.com.co/ciencia/la-unesco-critica-el-desarrollo-en-la-gran-barrera-de-coral-en-australia,7e16355d8aba7310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html

Boom minero pone en riesgo Gran Barrera de Coral (El Periódico de México)
http://www.elperiodicodemexico.com/nota.php?id=605071 

Australia suspende la autorización a una gigantesca mina de carbón (AFP)
http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5i-hkVqro1cT5QsegJ-RrYdMeDihA?docId=CNG.cd1eaae9f2c0b969cb82f05b3a4cdfc0.241

Piden científicos mayor protección de corales (Informador)
http://www.informador.com.mx/tecnologia/2012/388578/6/piden-cientificos-mayor-proteccion-de-corales.htm

Gina Rinehart confía en la aprobación de GVK (LiveMint.com - en inglés)
http://www.livemint.com/2012/07/02001724/Rinehart-confident-of-GVK-appr.html

Envía un mensaje a Eximbank de Estados Unidos: No pague con dinero público el destrozo de la Gran Barrera de coral (Huffington Post - en inglés)
http://www.huffingtonpost.com/mary-anne-hitt/tell-us-exim-bank-dont-us_b_1757638.html 


Apoya a la Comunidad de Avaaz
Estamos totalmente financiados por donaciones ciudadanas y no recibimos dinero ni de gobiernos ni de corporaciones. Nuestro dedicado equipo se encarga de que incluso las donaciones más pequeñas lleguen muy lejos.Dona a Avaaz

miércoles, 22 de agosto de 2012

Foto.

Me gustaría que vierais una foto muy criminal en el blog de el Señor Conejo.
Os dejo el enlace: Señor Conejo
Besos , Ángela.

También , os recomiendo este blog , es estupendo.

martes, 21 de agosto de 2012

Abandono de perros en verano.


En este vídeo pequeño una perrera habla sobre los numerosos casos de abandonos de perros que se producen en verano.
Duración del vídeo : 38 s.
Besos.
Ángela.

lunes, 20 de agosto de 2012

Superamos estadísticas y nueva protectora.

¡Hola!
Hoy estoy muy contenta porque hemos llegado a las 3000 visitas por fin y  hemos superado las estadísticas de julio con 608 visitas en estos días de agosto porque todavía podemos llegar a más visitas, ¿no creéis ?
 Por otra parte , un visitante del blog me ha pedido si podía hablar de esta protectora de animales ;
 * Protectora Rau.* su enlace es el anterior.
Espero que visitéis la página de la Protectora y ayudeis.
 


Besos , Ángela.

domingo, 19 de agosto de 2012

Nuevos casos en Difusión Felina Pontevedra.



Os dejo el enlace para que podáis ver los nuevos casos de Difusión Felina Pontevedra.
Pulsar aquí para acceder a su blog.
Besos Ángela.



sábado, 18 de agosto de 2012

jueves, 16 de agosto de 2012

Desagrado por el abandono animal.

A lo largo de esta semana he visto varias noticias en el telediario que hablaban de los numerosos abandonos de animales se producen en verano , las mascotas mas habituales que se encuentran por las calles  abandonadas son perros y gatos.
Dentro de los perros el que mas se abandona suele ser el galgo ya que dicen que cuando ya no sirven para competir sus dueños les abandonan.
Dentro de los gatos se abandonan mas habitualmente gatas embarazadas o crías con dos meses de edad.
Lo que yo no soporto es que cuando las gatas paren y no pueden hacerse cargo de las crías las tiran a el contenedor.
¡Eso no es normal!
Si tu gata se queda embarazada y tu no puedes hacerte cargo de las crías cuando se hagan mas grandes y no necesitan la presencia de su madre , busca a una persona que pueda hacerse cargo de uno , pon anuncios con una foto de los gatitos , consulta a tu veterinario ... Etc.
Solo quería manifestar el desagrado que nos producen a mi y a muchas personas mas los abandonos de animales.
Si te vas de vacaciones y no tienes con quien dejar a tu mascota busca una persona que se pueda ocupar o déjala en una residencia animal , pero ...
¡No la abandones!


Besos , Ángela.

miércoles, 15 de agosto de 2012

Conejo blanco con los ojos rojos.


El lunes , cuando fui a la tienda de animales , vi un conejo enano blanco con los ojos rojos , igual que el de la imagen anterior.
Me pareció muy bonito y con un toque raro ya que parecía extraterrestre.
Yo ya sabía que los conejos albinos tienen los ojos rojos pero ...
Nunca había visto un conejo enano con estas características.
¿Alguno de vosotros tiene un conejo así?

Besos.
*Ángela.*




martes, 14 de agosto de 2012

Visones ... y los abrigos.

Visón.



Abrigo de visón.








Este animal con cierto parecido a un hurón es un visón.
Como todo el mundo sabe se hacen abrigos de pieles con diferentes animales;
zorro , conejo , visón ...
Pero los abrigos de pieles que pueden verse más a menudo son los de visón.
Me parece intolerable que se utilicen estos animales innecesariamente para hacer abrigos.
Ellos necesitan su piel para vivir , tú no.
Pensar que sus crías pueden haber muerto a causa de la falta de su madre , es un tanto cruel.
Nosotros también nos alimentamos de animales , pero si no comiéramos moriríamos.
Entonces , nosotros necesitamos comer para vivir , pero ... no necesitamos abrigos de pieles teniendo otra clase de abrigos.

He puesto esta entrada en el blog porque tenía ganas de hablar de este tema , es una injusticia matar a estos animales para hacer un dichoso abrigo de piel.

Ángela.







lunes, 13 de agosto de 2012

Cerdos Vietnamitas .



El cerdo vietnamita se ha convertido hoy en día en la mascota de moda , 
debido a su pequeño tamaño , muchas personas ya han optado por tener
un cerdito en casa.
Estos cerdos se han popularizado por actores como George  Clooney.
Su esperanza de vida es como la de otra mascota normal ,
un cerdo , bien alimentado y cuidado puede vivir 12-20 años.
Se necesita sacarles a pasear con una correa , como a un perro normal ,
llevarles al veterinario , ya que necesitan vacunas periódicamente .
Debemos bañarlos , ellos disfrutan durante el baño , aunque muchas personas presentan a el cerdo como un animal sucio.
Son omnivoros , ya que comen de todo , pero hay que tener una alimentación cuidada ya que no son cerdos de crianza.

¿A quién no le parece mono este animalito?


domingo, 12 de agosto de 2012

Filariosis Canina.

  

¿Sabías que el gusano del corazón puede medir hasta 30 cm?

¡Una única inyección previene el contagio!

TOMA MEDIDAS
  
       FRENTE A LA FILARIOSIS CANINA.

Para más información visita www.filariosis.com

Consulta a tu veterinario.


Artículo sacado de la revista Pelo Pico Pata.




sábado, 11 de agosto de 2012

Jerusalén , el ADN canino y las multas.

EL AYUNTAMIENTO DE JERUSALÉN HA CREADO UNA BASE DE DATOS GENÉTICOS DE LOS PERROS DE LA CIUDAD PARA IDENTIFICAR Y MULTAR A LOS DUEÑOS QUE INCUMPLAN SU OBLIGACIÓN DE RECOGER LAS HECES QUE SUS MASCOTAS DEJAN POR LAS CALLES.
EN CUANTO ESTÉ CENSADO EL 80% DE PERROS SE EMPEZARÁ A TOMAR MUESTRAS DE HECES . SERÁ ENTONCES EL MOMENTO DE LAS MULTAS , QUE ALCANZARÁN UNOS 154 EUROS . ACTUALMENTE , LOS INSPECTORES SÓLO PUEDEN MULTAR A LOS DUEÑOS SI SON PILLADOS " IN FRAGANTI" ALEJÁNDOSE SIN RECOGER LO EXCREMENTOS DE SU PERRO . EL AYUNTAMIENTO SE CONFORMA CON SANCIONAR A UNO DE CADA CUATRO MIEMBROS Y RECONOCE QUE EL SISTEMA PUEDE RESULTAR DEFICITARIO , YA QUE LAS PRUEBAS DE ADN CUESTAN 31 EUROS AUNQUE CON TODO CREE  QUE AYUDARÁ A REDUCIR EL NÚMERO DE EXCREMENTOS DE LAS ACERAS.

Artículo sacado de la revista : Pelo Pico Pata.



viernes, 10 de agosto de 2012

Salvemos el Ártico.

Queridos amigos y amigas, 



En estos momentos se está dando una lucha épica por la supervivencia del Ártico y su pureza. Y EE.UU, en vez de ayudar a encontrar un plan para salvarlo, le está permitiendo a Shell entrar para perforar por petróleo. Haz clic abajo para pedirle a la directora de la Agencia de Protección Ambiental Lisa Jackson que frene a Shell y que ¡salve el Ártico

Envía un mensaje
Shell, una de las empresas más poderosas del planeta, está a tan solo unos días de poder perforar el Ártico en busca de petróleo, en una zona que sirve de hábitat a ballenas y osos polares. La Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. tiene el poder de frenar el proyecto, pero nos toca a nosotros exigirles que lo detengan y que protejan el Ártico urgentemente.

La directora de la Agencia de Protección Ambiental, Lisa Jackson, podría retirarle ahora mismo a Shell el permiso de explotación -- dado que no cumplen con los requisitos necesarios de control de contaminación de sus barcos. Defensores del medio ambiente ya han hecho saltar las alarmas, pero si no convertimos esto en un escándalo global, Shell desplegará todo su poder y el Ártico acabará en las garras de las petroleras.

En otras ocasiones, Lisa Jackson se ha enfrentado a la industria energética, pero Shell es un gigante difícil de tumbar. Se nos está acabando el tiempo: hagamos que esta decisión marque un hito e impida que este magnífico paraje natural se convierta en un campo petrolífero. Haz clic abajo para enviarle un mensaje a Lisa Jackson y compártelo con todo el mundo – inundémosla con muestras de apoyo de todo el mundo para que salve el Ártico.

http://www.avaaz.org/es/save_the_arctic/?bjOwidb&v=16641 


El Ártico se está derritiendo mucho más rápido de lo que predijeron la mayoría de los científicos. El cambio climático está provocando subidas de temperatura peligrosas – tan solo hace una semana, un enorme trozo de glaciar de casi 40 kms de longitud se desprendió de Groenlandia. Algunas estimaciones aseguran que, en apenas cuatro años, el Ártico ya no tendrá hielo durante los meses de verano. Esto disparará las temperaturas y contribuirá a que se derrita la capa de hielo de Groenlandia, lo que elevaría el nivel del mar hasta seis metros.

Sin embargo, este desastre planetario es para algunos la fiebre del oro del siglo XXI. Empresas y países que esperan forrarse de dinero están haciendo cola para asegurarse su parte del botín de los yacimientos de petróleo, gas y minerales. Para ellos el Ártico no es el hogar de ballenas y osos polares, sino que se trata de una nueva frontera, y éste es uno de los motivos por los que naciones como EE.UU., Canadá y Rusia llevan años bloqueando cualquier acuerdo climático internacional.

La decisión es clara: elegir entre el futuro de las personas y del planeta o seguir llenando los bolsillos de la gran industria petrolera, con un 40% de posibilidades de que haya un vertido de petróleo catastrófico. Si Lisa Jackson le concede a Shell este permiso, entonces Exxon, Chevron y otras empresas llegarán detrás para cubrir estos hermosos paisajes helados de sucias plataformas petrolíferas, bombas y tuberías. Instemos a Lisa Jackson a que detenga inmediatamente a Shell antes de que sea demasiado tarde. Haz clic ahora para enviar un mensaje y compartirlo con todo el mundo:

http://www.avaaz.org/es/save_the_arctic/?bjOwidb&v=16641 


Las perforaciones en el Ártico ya han sido condenadas por el gobierno británico, compañías de seguros y la Guarda Costera de EE.UU.. Durante las últimas semanas, Greenpeace y otros ya se han movilizado para oponerse. Pero para frenar esta locura, debemos unirnos y concentrarnos ahora en la persona que tiene el poder de detenerlo. Hagamos todo lo posible para que el Ártico se salve de estas peligrosas perforaciones, y podamos protegerlo como un tesoro global.


Con esperanza,
 


Iain, Alice, Sam, David, Aldine, Diego, Ricken y todo el equipo de Avaaz



Más Información: 

Groenlandia se derrite y hay mar abierto en el Ártico (Reuters):
http://es.reuters.com/article/topNews/idESMAE86P04G20120726 

Groenlandia tira a verde (El País):
 http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/07/25/actualidad/1343241176_944578.html 

Exploración petrolera en mar Artico a punto de abrir nueva frontera (NuestroMar.org):
http://www.nuestromar.org/noticias/10-06-12/exploraci%C3%B3n-petrolera-en-mar-artico-punto-abrir-nueva-frontera 

La exploración petrolera en aguas del Ártico amenaza al reino de las ballenas (Ocean Sentry):
http://www.oceansentry.org/lang-es/noticias/mamiferos-marinos/3714-oil-exploration-in-arctic-waters-brings-noise-to-whales-domain.html 

Se aviva la guerra fría en el Ártico (RusiaHoy):
http://rusiahoy.com/articles/2012/04/09/se_aviva_la_guerra_fria_en_el_artico_16784.html 


Apoya a la Comunidad de Avaaz
Estamos totalmente financiados por donaciones ciudadanas y no recibimos dinero ni de gobiernos ni de corporaciones. Nuestro dedicado equipo se encarga de que incluso las donaciones más pequeñas lleguen muy lejos.Dona a Avaaz