jueves, 10 de enero de 2013

¡Tengo huevos de gusanos de seda!

¡Hola! El otro día pedí por Internet unos huevos de gusanos de seda , exactamente 100,
pues bueno , me han llegado hoy. Todavía queda tiempo para que nazcan ya que los huevos eclosionan primavera. Os pongo unas fotos.


Me venían dentro de una caja estrecha , larga y blanca , pero dentro de este folio doblado a la mitad.


        Tenía pegado al folio las instrucciones para un correcto nacimiento
                              de los gusanos de seda.
                                Aquí la imagen de las
                                    instrucciones.


                           Foto de los huevos , parecen lentejas
                                           chiquitinas.
                                       ¿No os parece?

                                           
                   Una foto de todos los huevos al completo.    
                             También había un capullo de seda amarillo
                      al que estaban pegados muchos huevos.                                                                      


Cuando eclosionen en primavera os pondré fotos de los gusanitos de seda.

Muchos besos , Ángela.


2 comentarios:

  1. Qué recuerdos!! Yo tenía gusanos de seda cuando era pequeña y mi abuelo iba a buscarme las hojas de morera? eran?. Pero creo que has pedido demasiados que cada mariposita después pone una burrada de huevos y te juntas con un montón de gusanos y después no sabes qué hacer con ellos.

    Ya nos enseñas las fotos cuando salgan del huevo

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Si , comen hojas de morera , en cuanto a los huevos , se que parecen muchos pero hay que tener en cuenta que algunos eclosionan y otros no .
    No los tengo yo , pero son míos,, los tiene mi tío en su casa que tiene zonas mas frías que la mía , esque los gusanos necesitan estar en un lugar fresco y seco.Mi tío ya ha criado mas gusanos y está mas entendido.
    Muchos besos y gracias por comentar en el blog.

    ResponderEliminar